Girona
       
Oficina móvil:    (+34) 619662225

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”.

En el 2018 decido crear mi blog profesional con el objetivo de ir compartiendo con vosotros mis talentos, conocimientos, habilidades y virtudes en mi desarrollo personal y en mi experiencia en el campo de la educación y de la formación, como fruto de una gran vocación docente, ejerciendo mi magisterio des del corazón y de una personalidad inquieta, a la que le importan las personas.

  Cada uno de nosotros sólo será justo en la medida en que haga lo que le corresponde., del mismo modo que lo esencial se dice y hace con sencillez. Mantengo firme mi creencia y confianza de que un mundo mejor es posible integrando la consciencia y el amor, con voluntad, dedicación, profesionalidad y humanidad.

¿Que puedo aportar a tu dia a dia?

Aportarte herramientas para gestionar y minimizar el impacto del estrés en nuestro día a día, así como saber gestionar nuestras emociones y conflictos. Aumentar nuestras habilidades comunicativas, aprender técnicas para reforzar nuestra inteligencia emocional. Motivación y positividad para tener empleados felices, productivos, creativos y una vida más armónica, gozosa y exitosa profesionalmente y personalmente.

 

¿Como? 

Con una metodología propia utilizando herramientas de la psicología positiva, del coaching, del mindfulness y del desarrollo organizacional.

Zona de confort: Justificación perfecta para no hacer, no crecer, no arriesgarse y no vivir.

[/textbar]

Soluciones con las que trabajo habitualmente

Trastornos de Aprendizaje, Cognitivo-Conductuales, Conductuales y Emocionales
80%
Competencia Emocional & Educación Emocional
75%
Formación permanente y complementaria del profesorado y del personal no docente
95%
Orientación Psicopedagógica
80%
Coaching Empresarial, Personal, Emocional y Escolar.
90%
Desarrollo y Crecimiento Personal
95%

Alumnos, familias, centros educativos, clientes, colaboradores y testimonios